Descargar de Mega sin Límites 2019 en Windows

MEGA ILIMITADO FUNCIONANDO EN 2019
Hoy en día el servidor de descargas mundialmente conocido, Mega, ha decidido poner un límite de descargas por cada usuario, esto sucede normalmente cuando descargas poco más de 1GB. Entonces... ¿Qué sucede con los usuarios que acostumbran a descargar diferente contenido de este servidor?. Actualmente hay diferentes métodos para poder evadir ese límite, el que estoy presentando aquí es uno de los más eficaces, sencillos y lo mejor de todo es que sigue vigente en el 2019.
PROGRAMAS A UTILIZAR:

Para poder evadir este problema actual con el servidor Mega, vamos a necesitar 2 programas muy sencillos de utilizar, y lo mejor de todo es que son portables, no requiere instalación en tu sistema operativo y es totalmente gratis.
Psiphon


El programa Psiphon es una simple herramienta que cambia de Proxy nuestro internet, ha sido creado principalmente para permitir a usuarios de Internet residentes en países sometidos a censura superar los filtros de contenido. Lo que hace es modificar automáticamente esa cuota de límite de Mega.
MegaDowloader


En este caso es la versión 1.7.1 de MegaDowloader, esta es una herramienta para descargar únicamente archivos del servidor Mega. Su uso es totamente gratuito. Con este programa podras pausar, detener y reanudar tus descargas en cualquier momento. Asimismo, puedes descargar sin límite alguno con este programa.

PASOS A SEGUIR:

El link de descarga lo encontraras al finalizar de este post, ambos programas se encuentran en el mismo archivo y tiene un peso total de 13 MB. Como te puedes dar cuenta es un peso muy ligero que podrás descargar con facilidad.

Paso 1:

Al terminar la descargar te quedara un archivo WinRAR, le das clic derecho y luego a "extraer aquí / extract to here". Te pedirá una contraseña la cual es "sphinxanimehd". Le das aceptar y  finalmente te quedará una carpeta con ambos programas.


Paso 2:

Lo primero que harás sera abrir el archivo "Psiphon 3" y le das conectar, abajo aparece un recuadro que dice "País más rápido" es un país al azar que escoje el programa para cambiar tu proxy. Ojo, esto tiene algunas desventajas ya que puede limitar la velocidad de descarga de tu internet, intenta probar con los países Bulgaria y Cánada, a mi me suele descargar más rápido. Considerar también que puedes minimizar el programa pero no lo cierres porque al ser portable quedara anulado su funcionamiento. También te recomiendo que cuando no lo utilices le pongas desconectar y lo cierres para que no afecte la velocidad de tu Internet.



Paso 3:

Una vez activado el Psiphon abrirás el programa Megadowloader, en esa carpeta hay 2 archivos, uno es el icono del programa y el otro es un pach, te recomiendo dar un clic al pach primero eso es para no tener ningún tipo de error con el programa, se cierra automáticamente al darle clic. En seguida abres el icono de Megadowloader.
Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña "Opciones" y luego a "Configuración", notaras que dice para que coloques tu E-mail y contraseña, no coloques nada, déjalo ahí porque gracias a estos programas no necesitas una cuenta para descargar ilimitado, este si que es un punto a favor. Finalmente observaras la opción "Ruta descargas", dale clic en examinar y escoge donde quieres que se guarden  tus descargas.

Mensaje Opcional: Si al momento de descargar te topas con uno de los errores frecuentes "Directorio no Valido", te vas a "configuración" y a la opción "streaming", luego  marcas o desmarcas la casilla de "Usar servidor de streaming". Con esto podrás descargar sin problemas.



Paso 4:

El último paso será tan solo copiar un link de Mega y el programa Megadowloader te lo detectará automáticamente y tan solo das clic a la opción "Agregar Enlace" y comenzará a descargar instantáneamente.

EL TRUCO PARA DESCARGAR CON TU VELOCIDAD DE INTERNET NORMAL

Ojo, existen enlaces de Mega que no necesitan del Psiphon para empezar a descargarse, se descargan automáticamente cuando los agregas.

El truco para poder descargar con tu velocidad normal es el siguiente:
Una vez que hayas activado el Psiphon y ya este descargando un archivo con el MegaDowloader, lo que tienes que hacer es desconectar el Psiphon. La velocidad de descarga detectada se pondra en 0 kb, dejalo un momento ahí y en unos segundos veras que se reanudará con tu velocidad original de internet.

Con este pequeño truco tendrás la sensación de descargar como si estuvieras en la página de Mega, de una forma bastante rápida.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES FINALES

Si en algún momento te saliera ERROR de color rojo en el archivo que estas descargando, no te alarmes, tan solo dale clic derecho y clic a "reset", esto sucede con frecuencia hasta en la misma página web, con este programa puede corregirse para no perder la descarga.

 Si la descarga se llega a poner en 0, trata que pausar y desconectar y volver a conectar el Psiphon, esto puede suceder depende cuantas descargas hagas al día.

 Ten en cuenta que la velocidad de las descargas depende de la velocidad de tu Internet, puedes intentar conectar vía con los países que están disponibles en Psiphon y ver cual te va mejor, con el tiempo de uso que le des aprenderás más trucos y facilidades con estos programas.

 Nunca cierres ninguna de las ventanas porque al ser portables se cerrará su ejecución, puedes minimizar para no tener inconvenientes, pero te recomiendo siempre revisar como va tu descarga.

 Con este método puedes descargar archivos subidos a Mega que pesen notablemente como 2GB, 8GB a más, gracias a esta solución temporal puedes descargar todos los archivos de Mega sin ningún tipo de límite. 

● Hasta el momento este método nos esta funcionando a nosotros para descargar múltiples archivos y no tenemos inconveniente alguno.

 No olvides comentar en este post que te pareció este método y asimismo comentar si tienes algún problema para poder ayudarte. Tampoco olvides que puedes descargar Animes de Calidad aquí, en SphinxAnime.


Contraseña: sphinxanimehd

12 comentarios:

  1. El metodo funciona perfectamente, yo llevo como 1 mes utilizandolo y sirve.
    creo que debiste explicarlo de manera mas detallada para los nuevos que no saben nada jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, estaba terminando de redactar el post, ahora si puedes leerlo completo xd.

      Eliminar
  2. Deberías cambiar el método, he de suponer.

    Yo uso Betternet con MegaSync, y ha he descargado más de 100GB sin problemas.

    Definitivamente cambia la VPN a Betternet, es gratis, y no te ralentiza el Internet, a menos que tengas una conexión de 100MBPS xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con el BetterNet, te mete virus, te digo porque me pasó. Saludos.

      Eliminar
  3. Cyberghost tambien sirve para descargar sin limites y puedes usarlo con MegaSync

    ResponderEliminar
  4. Uso el mismo método pero reemplazo el "Psiphon" por el "SafeIP". Allí pudo escoger el proxy que este disponible y que tenga mejor velocidad de descarga. Otro dato interesante es que también sirve para usarlo cuando marca Error dentro del Megadownloader, entonces copio el link, activo el SafeIP (selecciono algunos buenos como Canadá o Rusia), abro el navegador, pego el link y finalmente este lo reconoce con otro proxy pudiendo descargar el archivo. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Quiero descargarlo, pero el antivirus no me deja, arroja que hay un virus y lo bloquea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser problema de los acortadores. Normalmente el antivirus bloquea algunos anuncios que no son virus. Puedes detener por un momento tu antivirus y podrásvacceder a los links. Te garantizo que los archivos están libre de virus. Si el problema persiste contactame por Facebook. Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por el momento es el mejor método que podemos ofrecerles, que es muy seguro y evita daños a su PC. Si encontramos un buen método para dispositivos móviles lo agregaremos.

      Eliminar
  7. que buena guia chaval !! yo tenia el megadownloader pero solo ya no me funcava, el otro programa y el truquito para q descarge mas rapido anda perfecto mil gracias !

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.